Mudanzas en Marbella

Realizamos mudanzas en Marbella. Proporcionamos un servicio profesional a un precio muy competitivo. Si tienes que preparar un traslado local, nacional o internacional, no dudes en confiar en nuestra empresa de mudanzas en Málaga.

Solicitar presupuesto

Empresa de mudanzas Marbella

Somos una empresa de mudanzas que sabe la importancia de cada paso en el emocionante viaje de las mudanzas. Realizamos traslados cómodos, rápidos, eficientes y sin complicaciones.

Como expertos en mudanzas en Marbella con una sólida trayectoria, disponemos de una amplia flota de vehículos,así como de los equipos necesarios para que todo el proceso se desarrolle según lo acordado. ¡Nuestros vehículos están equipados para garantizar un transporte seguro y eficiente!

Estamos aquí para ayudarte a iniciar tu nuevo capítulo, ya sea dentro de Marbella o más allá.

Mudanzas Nacionales

Somos especialistas en mudanzas nacionales, garantizando un servicio de excelencia en cada traslado.

Mudanzas Internacionales

Nuestra experiencia se extiende a la gestión meticulosa de cada detalle en mudanzas fuera del país.

Amplia experiencia

Nuestros operarios cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Embalaje

Proteger todos los enseres de nuestros clientes es un asunto de máxima importancia.

Ventajas de contratarnos para mudanzas en Marbella

Elige Mudanzas López Serrano como tu empresa de mudanzas en Marbella y descubre cómo nuestra experiencia, profesionalidad y atención personalizada hacen que cada mudanza sea una experiencia positiva y sin preocupaciones.

+30 años experiencia

Transparencia

Calidad en el servicio

Certificaciones

Trato personalizado y cercano durante tu mudanza en Marbella

Entendemos que una mudanza va más allá de transportar objetos de un lugar a otro; es un cambio significativo en la vida de nuestros clientes. Es por eso que nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y cercano que transmita confianza en cada paso del proceso.

Y es que no solo nos limitamos a mover objetos como hemos dicho, sino que también brindamos asesoramiento a medida. Estamos aquí para escucharte, responder a tus preguntas y ofrecerte soluciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades y expectativas. Practicamos la escucha activa para entender tus necesidades y preocupaciones.

Tu opinión es importante para nosotros, y trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que tus expectativas se cumplan y, en muchos casos, se superan.

¿Tienes que hacer una mudanza? ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Tipos de mudanzas que realizamos

Llevamos la excelencia de nuestros servicios a todos los rincones. No importa si es un piso, una vivienda, una oficina o una empresa, estamos aquí para hacer que tu mudanza en Marbella sea fluida y sin complicaciones. Con la misma dedicación y profesionalidad, llegamos a cada espacio, asegurándonos de que cada cliente reciba el trato excepcional que nos distingue.

Confía en nosotros para hacer que tu mudanza, sin importar el tamaño o el tipo de espacio, sea una experiencia positiva y exitosa.

Pisos

Llevar a cabo mudanzas de pisos puede ser una tarea compleja dependiendo de la zona en la que se encuentre. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que tenemos vehículos de varias capacidades.

Viviendas

Nos encargamos del desmontaje de los muebles, así como de su traslado hasta el punto de destinación indicado por nuestro cliente. Una vez depositados en el domicilio del cliente los volvemos a montar.

Oficinas

Efectuamos mudanzas de oficinas con todas las garantías. Nos encargamos de embalar y proteger los elementos más sensibles del mobiliario de oficina como pueden ser los ordenadores, monitores, etc.

Empresas

Las mudanzas de empresas son una manera rápida y eficaz de trasladar el mobiliario de nuestra compañía. Contamos con todos los elementos necesarios para hacer estos trabajos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Antonio Villodres Ramirez
Antonio Villodres Ramirez
2023-06-17
Formales y eficientes. Volveré a contar con ellos.
Carmen Rosales
Carmen Rosales
2023-06-16
Muy satisfecha. Ha sido muy puntual, muy diligente, trato super agradable y precio razonable Sin dudar lo recomiendo
susana trefil
susana trefil
2023-06-15
Han hecho muy bien su trabajo, de verdad
Silvia Morales Ruiz
Silvia Morales Ruiz
2023-06-07
Contacté con ellos por las buenas referencias que me dió mi padre, ya que a él le hicieron varias mudanzas, y quedé súper contenta con el trato recibido. La tranquilidad que te transmiten desde el primer momento, la atención y humanidad, hacen que sean una empresa en la que confiar el transporte de enseres personales. Sin duda volvería a repetir. Un saludo.
Silvia BONONATO
Silvia BONONATO
2023-06-01
Ise una mudanza desde Málaga a Gerona .Se cumplió con lo contratado, muy responsables y cuidadosos con mis enseres los recomiendo
Jonatan Amores García
Jonatan Amores García
2023-06-01
Mil gracias a mudanzas lopez serrano nos a llevado a cabo nuestra mudanza desde malaga a Nizan Francia y todo espectacular totalmente embalado y protegido el personal en todo momento muy atento y cuidadoso con nuestros enceres y en el montaje un 10 de 10 la verdad los recomiendo y en calidad precio muy competitivo comparado con otras empresas mil gracias por todo para próximos trabajo contaré con vosotros.Atentamente: Jonatan
Manuel Morales
Manuel Morales
2023-05-25
Siempre he confiado en Francisco para hacer mis mudanzas, lleva ya varios años en el sector. Concretamente quedé súper satisfecho de una mudanza que realicé desde Gijón a Málaga el año pasado, y siempre que necesito sus servicios me facilita todo lo que esté a su alcance. Grandes profesionales.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?