Mudanzas en Marbella

Realizamos mudanzas en Marbella. Proporcionamos un servicio profesional a un precio muy competitivo. Si tienes que preparar un traslado local, nacional o internacional, no dudes en confiar en nuestra empresa de mudanzas en Málaga.

Solicitar presupuesto

Empresa de mudanzas Marbella

Somos una empresa de mudanzas que sabe la importancia de cada paso en el emocionante viaje de las mudanzas. Realizamos traslados cómodos, rápidos, eficientes y sin complicaciones.

Como expertos en mudanzas en Marbella con una sólida trayectoria, disponemos de una amplia flota de vehículos,así como de los equipos necesarios para que todo el proceso se desarrolle según lo acordado. ¡Nuestros vehículos están equipados para garantizar un transporte seguro y eficiente!

Estamos aquí para ayudarte a iniciar tu nuevo capítulo, ya sea dentro de Marbella o más allá.

Mudanzas Nacionales

Somos especialistas en mudanzas nacionales, garantizando un servicio de excelencia en cada traslado.

Mudanzas Internacionales

Nuestra experiencia se extiende a la gestión meticulosa de cada detalle en mudanzas fuera del país.

Amplia experiencia

Nuestros operarios cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Embalaje

Proteger todos los enseres de nuestros clientes es un asunto de máxima importancia.

Ventajas de contratarnos para mudanzas en Marbella

Elige Mudanzas López Serrano como tu empresa de mudanzas en Marbella y descubre cómo nuestra experiencia, profesionalidad y atención personalizada hacen que cada mudanza sea una experiencia positiva y sin preocupaciones.

+30 años experiencia

Transparencia

Calidad en el servicio

Certificaciones

Trato personalizado y cercano durante tu mudanza en Marbella

Entendemos que una mudanza va más allá de transportar objetos de un lugar a otro; es un cambio significativo en la vida de nuestros clientes. Es por eso que nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y cercano que transmita confianza en cada paso del proceso.

Y es que no solo nos limitamos a mover objetos como hemos dicho, sino que también brindamos asesoramiento a medida. Estamos aquí para escucharte, responder a tus preguntas y ofrecerte soluciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades y expectativas. Practicamos la escucha activa para entender tus necesidades y preocupaciones.

Tu opinión es importante para nosotros, y trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que tus expectativas se cumplan y, en muchos casos, se superan.

¿Tienes que hacer una mudanza? ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Tipos de mudanzas que realizamos

Llevamos la excelencia de nuestros servicios a todos los rincones. No importa si es un piso, una vivienda, una oficina o una empresa, estamos aquí para hacer que tu mudanza en Marbella sea fluida y sin complicaciones. Con la misma dedicación y profesionalidad, llegamos a cada espacio, asegurándonos de que cada cliente reciba el trato excepcional que nos distingue.

Confía en nosotros para hacer que tu mudanza, sin importar el tamaño o el tipo de espacio, sea una experiencia positiva y exitosa.

Pisos

Llevar a cabo mudanzas de pisos puede ser una tarea compleja dependiendo de la zona en la que se encuentre. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que tenemos vehículos de varias capacidades.

Viviendas

Nos encargamos del desmontaje de los muebles, así como de su traslado hasta el punto de destinación indicado por nuestro cliente. Una vez depositados en el domicilio del cliente los volvemos a montar.

Oficinas

Efectuamos mudanzas de oficinas con todas las garantías. Nos encargamos de embalar y proteger los elementos más sensibles del mobiliario de oficina como pueden ser los ordenadores, monitores, etc.

Empresas

Las mudanzas de empresas son una manera rápida y eficaz de trasladar el mobiliario de nuestra compañía. Contamos con todos los elementos necesarios para hacer estos trabajos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Reda Amiar
Reda Amiar
Muy buen servicio.
Paula Domínguez
Paula Domínguez
Llegaron a la hora y día concretado. Todo embalado perfectamente y con cuidado. Muy formales y profesionales. Gracias
Andrea Moreno
Andrea Moreno
Recomendable al 100%. Empresa de confianza. Si hubiera más mudanza, recurriria a ellos porque me dan mucha tranquilidad y todo llega en perfecto estado. Paco es súper especial, y muy agradable. Ya me ha hecho dos viajes a Barcelona, y encantada! Cumplen con sus horarios y en precio también son muy aceptables. Muchas gracias por vuestro servicio.
Alejandra Cordoba
Alejandra Cordoba
Hicieron la mudanza muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Recomendables 100%. Gracias por su amabilidad y eficacia.
N P
N P
Mi nombre es Natalia y estoy encantada con el trabajo de los dos Paco. ¡Trabajan muy rápido y profesional! Llevaron mis cosas de Madrid a Málaga con tanta rapidez subiendo y bajando que parecen unos deportistas. Trabajan muy organizado, excelente empresa. Un millón de gracias!!!
Yolanda Pizarro
Yolanda Pizarro
Servicio impecable, puntuales, rápido y cuidadoso. Todo ha sido perfectamente embalado y no ha habido ningún daño. Empresa 100% recomendable.
Martina Garcia
Martina Garcia
Paco, me ha hecho hoy el transporte, no lo conocía y lo encontre por casualidad. Mi experiencia con el Ha sido muy positiva . Es un trabajador puntual, amable, respetuoso y poco materialista. Muy aconsejable
NIEVES ARAGON
NIEVES ARAGON
Buelvo a confiar en ellos otravez no me an defraudado los recomiendo 100 por cien deje mi casa en sus manos y melo llebaron todo ala nueva perfectamente embalado y me lo montaron todo gracias por buestra profesionalidad
Marjorie Hernandez
Marjorie Hernandez
Las personas son muy puntuales y educadas, realizaron un buen trabajo con el traslados de mis pertenencias!! Mil gracias ☺️
Carmen González Gomez
Carmen González Gomez
Me han parecido muy profesionales, rápidos,. coordinados, cuidadosos con la mercancía, educados que todo cuenta, en fin un 10 , no abusan del dinero ni del tiempo del cliente, he quedado muy contenta, volveré a repetir con ellos. Gracias
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?