Mudanzas en Vélez Málaga

Tu mudanza ya no será un problema con nosotros. Te proporcionamos los mejores servicios de mudanzas por toda la zona de Málaga.

Solicitar presupuesto

Servicio de mudanzas en Vélez Málaga

Estamos comprometidos a hacer que tu experiencia de mudanza en Vélez Málaga sea fluida, eficiente y libre de preocupaciones.

Nuestra presencia en esta localidad nos ha permitido convertirnos en la empresa de confianza para aquellos que buscan servicios de mudanzas de calidad. Además, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, brindando servicios de calidad respaldados por años de experiencia y dedicación. Entendemos que tu hogar es único, y así tratamos a cada mudanza ¡Estamos por y para ti!

Mudanzas Nacionales

Ofrecemos eficiencia y cuidado en cada rincón del país. Por eso ofrecemos mudanzas profesionales en todo nuestro país.

Mudanzas Internacionales

Confía en nosotros para tu mudanza internacional ya que somos expertos en traslados globales con profesionalidad y cuidado excepcionales.

Amplia experiencia

Gracias a que contamos con años de experiencia en el sector, podemos realizar una mudanza excepcional.

Embalaje

En cada mudanza, ofrecemos un embalaje experto, cuidadoso y eficiente. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Elige nuestros servicios de mudanzas en Vélez Málaga

Ya sea que te mudes dentro de Vélez Málaga o a cualquier destino internacional, tenemos la experiencia y los recursos para facilitar tu mudanza sin complicaciones.

Desde el embalaje y la carga hasta el transporte y la descarga, ofrecemos servicios completos de mudanza. Nos ocupamos de cada aspecto del proceso para que puedas concentrarte en disfrutar tu nuevo espacio ¡Nos esforzamos por superar tus expectativas en términos de servicio y comunicación!

  • Los mejores precios del sector
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil y mercancías para proteger tus pertenencias
  • Trabajamos teniendo en cuenta los estándares legales y normativos
  • Calidad y confianza
  • Cajas de alta calidad para la protección de tus pertenencias

+30 años experiencia

Transparencia

Calidad en el servicio

Certificaciones

Nos preocupamos porque tus objetos lleguen intactos

La clave para preservar la integridad de tus pertenencias radica en un embalaje seguro y eficiente. En Mudanzas López Serrano, empleamos materiales de embalaje de alta calidad y técnicas probadas para minimizar el riesgo de daños durante el transporte. Nos aseguramos de que cada objeto esté debidamente protegido y etiquetado, facilitando su identificación y cuidado durante todo el proceso.

Cada objeto, por pequeño que sea, es tratado con la atención y el respeto que merece. Nos esforzamos por cuidar de los detalles más minuciosos, garantizando que cada elemento de tu mudanza sea manejado con el mismo nivel de profesionalismo y cuidado.

¿Tienes que hacer una mudanza? ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Tipos de mudanzas que realizamos

Pisos

¿Necesitas hacer una mudanza de un piso a otro? No te preocupes porque somos expertos en todo tipo de mudanzas en pisos.

Viviendas

Sabemos que las mudanzas en viviendas pueden llegar a ser complicadas, debido a muchos factores. En Mudanzas López Serrano podemos ayudarte.

Oficinas

Una nueva oficina llega a tu vida y necesitas una mudanza. Olvídate de todo ya que podemos ofrecerte todo tipo de servicios.

Empresas

La mudanza de una empresa conlleva muchos problemas ¡Pero no te tendrás que enfrentar a ellas gracias a nuestros servicios!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Reda Amiar
Reda Amiar
Muy buen servicio.
Paula Domínguez
Paula Domínguez
Llegaron a la hora y día concretado. Todo embalado perfectamente y con cuidado. Muy formales y profesionales. Gracias
Andrea Moreno
Andrea Moreno
Recomendable al 100%. Empresa de confianza. Si hubiera más mudanza, recurriria a ellos porque me dan mucha tranquilidad y todo llega en perfecto estado. Paco es súper especial, y muy agradable. Ya me ha hecho dos viajes a Barcelona, y encantada! Cumplen con sus horarios y en precio también son muy aceptables. Muchas gracias por vuestro servicio.
Alejandra Cordoba
Alejandra Cordoba
Hicieron la mudanza muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Recomendables 100%. Gracias por su amabilidad y eficacia.
N P
N P
Mi nombre es Natalia y estoy encantada con el trabajo de los dos Paco. ¡Trabajan muy rápido y profesional! Llevaron mis cosas de Madrid a Málaga con tanta rapidez subiendo y bajando que parecen unos deportistas. Trabajan muy organizado, excelente empresa. Un millón de gracias!!!
Yolanda Pizarro
Yolanda Pizarro
Servicio impecable, puntuales, rápido y cuidadoso. Todo ha sido perfectamente embalado y no ha habido ningún daño. Empresa 100% recomendable.
Martina Garcia
Martina Garcia
Paco, me ha hecho hoy el transporte, no lo conocía y lo encontre por casualidad. Mi experiencia con el Ha sido muy positiva . Es un trabajador puntual, amable, respetuoso y poco materialista. Muy aconsejable
NIEVES ARAGON
NIEVES ARAGON
Buelvo a confiar en ellos otravez no me an defraudado los recomiendo 100 por cien deje mi casa en sus manos y melo llebaron todo ala nueva perfectamente embalado y me lo montaron todo gracias por buestra profesionalidad
Marjorie Hernandez
Marjorie Hernandez
Las personas son muy puntuales y educadas, realizaron un buen trabajo con el traslados de mis pertenencias!! Mil gracias ☺️
Carmen González Gomez
Carmen González Gomez
Me han parecido muy profesionales, rápidos,. coordinados, cuidadosos con la mercancía, educados que todo cuenta, en fin un 10 , no abusan del dinero ni del tiempo del cliente, he quedado muy contenta, volveré a repetir con ellos. Gracias
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?