Transporte de grupajes en Málaga

EL MEJOR PRECIO CON MUDANZAS LOPEZ SERRANO

También somos expertos en el transporte de grupajes, además de las mudanzas en Málaga. En Mudanzas Lopez Serrano llevamos a cabo mudanzas tanto para particulares como para empresas. Contamos con una amplia experiencia en el transporte de grupajes nacionales.

 

Transporte de grupajes nacionales

Cuando llevamos a cabo una mudanza, nos podemos encontrar en que hemos de movilizar una gran cantidad de artículos como muebles, electrodomésticos, cajas de ropa, etc. Una manera segura y eficaz de enviar el mobiliario es mediante el transporte de grupajes nacionales.

Este servicio consiste básicamente en compartir el viaje de los elementos que componen la mudanza junto a otro tipo de mercancías. Normalmente, los artículos pueden estar embalados en pallets, cajones de madera, de cartón, etc.

Llevamos a cabo una ruta de transporte especialmente diseñada para optimizar los costes al mismo tiempo que los tiempos de entrega. De esta manera nos aseguramos de que el cliente reciba sus enseres de la manera más rápida posible.

Una de las ventajas que ofrece este servicio es que permite un ahorro importante en los gastos de envío y el coste final de la mudanza. Además, podemos llevar la mercancía a cualquier punto de la geografía española.

Para ampliar la información sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. Aprovecha y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?