EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES EN MÁLAGA

EL MEJOR PRECIO CON MUDANZAS LOPEZ SERRANO

En Mudanzas López Serrano efectuamos todo tipo de mudanzas tanto a nivel nacional como internacional. Además de hacer mudanzas en Málaga, también realizamos mudanzas entre países. Contamos con una larga experiencia en el sector. Disponemos de personal debidamente cualificado. Por otra parte, trabajamos con plataformas elevadoras para movilizar mobiliario de grandes dimensiones. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Mudanzas internacionales

Llevar a cabo mudanzas internacionales conlleva una gran responsabilidad. Además, la logística es mucho más compleja que en los traslados en el territorio nacional. Por otra parte, es necesario cumplir con una serie de requisitos legales, ya que hay que cruzar fronteras y pasar por aduanas.

 

Nuestra empresa cuenta con todos los medios necesarios para efectuar todas estas labores con la máxima profesionalidad. Nos encargamos de desmontar los muebles, así como de su posterior embalaje a fin y efecto de garantizar la máxima protección durante el traslado. Utilizamos materiales de primera calidad, lo que es garantía de resistencia y protección

Obtener los permisos necesarios para llevar a cabo mudanzas internacionales puede ser una tarea compleja. Esto es debido a que cada país tiene una normativa propia. En caso de que el mobiliario tenga que pasar por varios países, el procedimiento es aún más complejo. En nuestra empresa llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para obtener los permisos de traslado a nivel internacional. Esto permite a nuestros clientes un ahorro considerable de tiempo. Además, de evitar posibles sorpresas por incumplimientos de normativa.

 

Nuestros vehículos están preparados para hacer trayectos de largo recorrido en caso de que el traslado se realice por carretera. Si necesitas utilizar otros medios de transporte como puede el marítimo o ferroviario, nosotros nos encargamos del transporte hasta el punto de carga.

Si deseas ampliar la información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?